Nuestros clientes son la razón de nuestra experiencia, son un reto. Cada vez que nos solicitan algún proyecto o servicio nos elevan a un nivel superior. Para cada cadena de suministros es un reto diferente, cada producto es distinto y todo proceso implica un orden de ejecución que se ajusta a sus normas y procedimientos internos. Es por ello que aunque la logística es igual, es diferente en su particularidad. No es lo mismo la logística de franquicias para la ejecución de la cobertura nacional del producto con cadena del frío y tres estadios diferentes de aplicabilidad (seco, refrigerado o congelado). O la logística en el negocio de la pintura, que es tan particular. Tampoco es igual la ejecución logística en el maquilado de producto terminado para impulsar las ventas por medios promocionales, o la logística del negocio de la basura electrónica, de la manufactura de tejas de acero galvanizado. Nuestra experiencia es tan diversa, como cliente hemo...
La logística hospitalaria es un punto fundamental en las operaciones de todo establecimiento que preste servicios asistenciales, sean clínicas, hospitales o ambulatorios. En cualquier caso y sin importar su infraestructura, el ofrecer la mejor asistencia posible a los pacientes es un objetivo primordial, por lo que el servicio es importante, el mantenimiento de equipos, el disponer de un capital humano capacitado y con conocimientos actualizados, con tecnología de punta e infraestructura en buen estado. Esto es muy importante en el momento de la prestación de la mejor atención al paciente; pero esto no e suficiente. Y no es suficiente porque el disponer de los productos adecuados y la gestión apropiada de los recursos es fundamental. De hecho, la correcta gestión de los procesos internos es lo que le aporta un estándar ante la solución de las problemáticas que surgen ante la complejidad propia del centro asistencial. Y es que cada uno de los eleme...
La logística es un proceso básico para todo negocio. Es el conjunto de medios, procedimientos, infraestructura, procesos y gestión de solicitudes; que estructurados en una serie de procesos jerárquicos y rutinarios, producen de manera secuencial un resultado dinámico dónde la tarea principal es que la Franquicia disponga de su inventario y se desarrolle con total normalidad y eficacia. La logística de franquicia se basa en un modelo 3 / 4PL, según sean las características de la operación. Es dada como una solución de servicios adaptable a muchos clientes que requieran disponer de sus productos rápidamente y estén disponibles dentro de la operación. Para algunas franquicias es importante distribuir y disponer de sistemas de distribución compartidos con la búsqueda de ventajas económicas y competitivas, que representen la posibilidad de un mejor posicionamiento dentro del mercados, ya que los flujos de productos a través de puntos de almacenamiento y alistami...
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