Sinapsix c.a. es una empresa orientada a la renovación de las empresas, el apoyo a las nuevas ideas y la actualización de la empresas que actualmente están funcionales pero que requieren de un segundo impulso para lograr re-insertarse en el nuevo escenario económico.


Académicamente, Sinapsis en el proceso químico que llevan a cabo las neuronas para transmitir el impulso nervioso, es decir: es el proceso que excita el sistema nervioso humano. Entorno a ello, adaptamos el concepto, lo trasladamos de lo químico a lo empresarial y hemos desarrollado seis servicios que para nosotros son fundamentales en el éxito de una organización. De allí el nombre: SinapSIX.  
Los servicios ofrecidos por Sinapsix, logran abarcar el negocio desde que es una idea, hasta que se consolida como una organización física. Tomamos la unidad organizacional desde el punto de vista de seguridad,financiero, administrativo, operativo, financiero, logístico, de mercadeo y digital, a través de nuestros seis servicios: Logística Industrial, Desarrollo Humano, Seguridad Global, Gerencia Digital, Parque Tecnológico y Control de Gestión. Con ellos  buscamos reforzar o reflotar la gestión de quienes están detrás de las organizaciones sean públicas o privadas, para ello contamos con un grupo de profesionales de alto nivel con los cuales ofertamos el servicio o la capacitación.
Nuestros servicios están disponibles para empresas públicas o privadas, emprendedores, dueños de negocios comerciales, tiendas, PYMEs que requieran conocer qué está pasando dentro de ellas objetivamente, desarrollar controles para generar mayor rentabilidad en sus procesos, diseñar procesos logísticos que logren una base sólida del negocio, conocer en dónde o cómo está su empresa, lo que va a  permitir girar el rumbo de acción o continuarlo. La idea es desarrollar estrategias que hagan muy rentable su idea. 
Por otro lado, la capacitación de Sinapsix c.a. está pensada para potenciar las ideas, emancipar el espíritu emprendedor, generar confianza para hacer nuevos negocios para lograr la libertad financiera,  integrar equipos de trabajo profesionale que se integren verdaderamente al logro de objetivos transformadores en el negocio. La capacitación, al igual que el servicio se desarrolla en las mismas seis áreas.
¡Atrévase a innovar con sinapsix!

Comentarios

Entradas populares de este blog

La "uberización" de los negocios