Probando http://ping.fm
La "uberización" de los negocios
Todas las empresas, sin importar su tamaño o el sector a dónde pertenezcan, deben estar atentas a las señales que les brinda su entorno e interpretar adecuadamente las nuevas demandas de sus consumidores, para poder evolucionar favorablemente en el mercado El mundo tal como lo conocemos está cambiando. Por lo tanto los negocios posmodernos deben asumir la desaparición cada vez más evidente de la estructura física de la forma de los productos y servicios. Las estructuras empresariales físicas, grandes, rígidas, inflexibles y no adaptables están desapareciendo no solamente por el factor escasez de materia prima o de altos costos en la gestión de las nóminas, de la infraestructura. Los negocios hoy son virtuales, digitales, extendidos, de largo alcance, flexibles, móviles y por sobre todas las cosas: económicos. A esto se refiere el término "uberizar" y no es casualidad que la palabra se utilice para recoger coloquialmente al modelo empresarial, que fomenta el
Comentarios
Publicar un comentario