Un reto que nos impulsa: Nuestros clientes



Nuestros clientes son la razón de nuestra experiencia, son un reto. Cada vez que nos solicitan algún proyecto o servicio nos elevan a un nivel superior.  

Para cada cadena de suministros es un reto diferente, cada producto es distinto y todo proceso implica un orden de ejecución que se ajusta a sus normas y procedimientos internos. Es por ello que aunque la logística es igual, es diferente en su particularidad. No es lo mismo la logística  de franquicias para la ejecución de la cobertura nacional del producto con cadena del frío y tres estadios diferentes de aplicabilidad (seco, refrigerado o congelado). O la logística en el negocio de la pintura, que es tan particular. Tampoco es igual la ejecución logística  en el maquilado de producto terminado para impulsar las ventas por medios promocionales, o la logística del negocio de la basura electrónica, de la manufactura de tejas de acero galvanizado. 

Nuestra experiencia es tan diversa, como cliente hemos tenido y así es  como hemos forjado nuestra experiencia: siendo lo suficientemente flexibles como para adaptarnos al negocio, a nuestros clientes, a sus productos, necesidades y expectativas particulares. 








Comentarios

Entradas populares de este blog

La "uberización" de los negocios